Nuevo Proyecto inmobiliario en Chillán: Parque Schleyer

pschleyer

 

 

Luego del éxito alcanzado en el proyecto Parque Los Encinos, Alcorp S.A comenzará próximamente un ambicioso y moderno proyecto ubicado en una de las mejores avenidas residenciales de Chillán: Avenida Schleyer. Se trata de un conjunto de 140 departamentos, de uno dos y tres dormitorios,  el cual reunirá  características técnicas y de diseño muy parecidas a Parque Los Encinos, pero mejoradas, en un espacio de 6.500 m2.

 

“Parque Schleyer” está emplazado en un punto estratégico de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Además, cuenta con  equipamiento de alta tecnología,  a la vanguardia de los  nuevos proyectos inmobiliarios. Tendrá paneles solares independientes que se traducen en un ahorro de consumo de gas en un 60% aproximadamente.

 

“Este condominio contará con un equipamiento muy completo, tendrá  piscina, juegos infantiles, salón multiuso, quincho, lavandería, estacionamiento de visita, bicicletero, etc. Además, contará con seguridad y acceso restringido las 24 horas, a cargo de un equipo humano capacitado para realizar esta labor controlado a través de  cámaras de vigilancia que estarán ubicadas en puntos estratégicos”, señaló el gerente general de Alcorp S.A, Ariel Larenas.

 

Se espera que los trabajos partan  en agosto  para finalizar el segundo semestre del próximo año. Para mayor información visite nuestra nueva página del proyecto www.parqueschleyer.cl.